Publicado: 2022-01-17

En este numero en temas de investigación de México encontrará sobre la política pública de la ciclovía de la ciudad Xalapa, las cualidades intrínsecas determinantes del éxito, el análisis intrarregional de la estructura económica y también del punto de desempeño fiscal para evaluar el nivel de gestión de finanzas públicas;  continuando con los artículos de investigación, está la reputación corporativa de las universidades como formadoras de trabajadores sociales, finalizando con la comunicación como estrategia de diferenciación y la investigación en gestión aplicando la crítica inmanente desde el humanismo al currículo.

Cualidades intrínsecas determinantes del éxito en los emprendedores del estado de Tlaxcala, México
Intrinsic qualities that determine success in entrepreneurs in the state of Tlaxcala, Mexico

Edgar Hernández Zavala, Nadeska Jennifer Gallardo Lichaá, Luz María Patricia Torrejón Marquez

pp. e-764

Visitas Artículo 215 | Visitas PDF 99

DOI https://doi.org/10.22579/23463910.764

Toma de decisión de política pública sobre la continuidad de la ciclovía de la ciudad de Xalapa, Veracruz
Public policy decision making on the continuity of the cycle path in the city of Xalapa, Veracruz

Karina Culebro Castillo, Luis Alejandro Gazca Herrera, Carolina Martínez Aguilar, Valeria Sánchez Deceano

pp. e-782

Visitas Artículo 276 | Visitas PDF 110

DOI https://doi.org/10.22579/23463910.782

Impacto laboral de la COVID-19 en las familias de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco
Labor impact of COVID-19 on the families of Universidad Tecnológica de Tecamachalco students

María Leticia Solares Muñoz, María de los Angeles Flores-Aguilar , Alicia Sagrario Gámez de la Vega, Tania Ivette Hernández-Barrera

pp. e-765

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 81

DOI https://doi.org/10.22579/23463910.765

Análisis intrarregional de la estructura económica en la región Centro-norte de México
Intra-regional analysis of the economic structure in the Central-north region of Mexico

Roberto Yoan Castillo Dieguez, José Antonio Climent Hernández , Ma. Benilde Rincón García, Claudia Cinthya Peña Estrada

pp. e-783

Visitas Artículo 386 | Visitas PDF 72

DOI https://doi.org/10.22579/23463910.783

La comunicación como estrategia de diferenciación competitiva
Communication as a strategy for competitive differentiation

Yosselin Zevallos Oscco, Juan Alberto Collado Vargas, Pedro Leonardo Tito Huamani

pp. e-757

Visitas Artículo 660 | Visitas PDF 358

DOI https://doi.org/10.22579/23463910.757