En este número encontrará sobre el valor de las personas y las organizaciones, comunicación organizacional, innovación, herramientas financieras, competitividad, éxito profesional, emprendimiento, social media marketing, satisfacción del los empleados, Nic 41, costos y presupuestos, desempeño fiscal y clima organizacional
Editorial
La generación de valor entre las personas y las organizaciones
Generating value between people and organizations
pp. 4-8
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 6373 | Visitas PDF 2351Contenido - artículos de investigación
La comunicación organizacional en la gestión empresarial: retos y oportunidades en el escenario digital
Organizational communication in business management: challenges and opportunities in the digital scenario
pp. 9-25
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 27448 | Visitas PDF 13418
Eco Innovación y tecnología en el Sector de la Energía en la República Dominicana
Eco Innovation and technology in the Energy Sector in the Dominican Republic
pp. 26-48
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1396 | Visitas PDF 764
Novedosa herramienta didáctica para la conversión de tasas de interés financiero
Novel teaching tool for the conversion of financial interest rates
pp. 49-69
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 2179 | Visitas PDF 2242
La competitividad en una empresa forestal comunitaria
Competitiveness in a community forestry company
pp. 70-82
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1010 | Visitas PDF 721
Educación integral para el éxito profesional del Administrador
Integral education for the professional success of the Administrator
pp. 83-95
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1746 | Visitas PDF 797
Propuesta de una herramienta de emprendimiento en el diseño de un modelo de negocio
Proposal for an Entrepreneur Tool in the Design of a Business Model
pp. 96-111
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 3121 | Visitas PDF 2017
Gestión del conocimiento de social media marketing, para aumentar las ventas de las micro-empresas de servicios, cuyos clientes son parte de una comunidad universitaria. Caso Ciudad de Puebla
Management of social media marketing, to increase sales in service SMEs, whose clients are part of a university community. Puebla City case study
pp. 112-128
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1763 | Visitas PDF 1136
Comunicación organizacional interna y su relación con la satisfacción de los empleados de una empresa concesionaria de automóviles de Piedras Negras Coahuila
Analysis of the internal organizational communication process and its relationship with the satisfaction of the employees of a car dealership company in Piedras Negras Coahuila
pp. 129-141
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 7892 | Visitas PDF 3945
Implementación de la NIC 41 AGRICULTURA en el registro contable de las empresas agrícolas colombianas: Implicaciones y beneficios
Implementation of the NIC 41 AGRICULTURE in the accounting record of the Colombia agricultural companies: Implications and benefits
pp. 142-164
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 3367 | Visitas PDF 1517
Caracterización de las prácticas contables de costos y presupuestos en las unidades productivas de la comuna 8 de Villavicencio
Characterization of accounting practices of costs and budgets in the productive units of the commune 8 of Villavicencio
pp. 165-178
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1623 | Visitas PDF 1026
Restricción presupuestaria y desempeño fiscal de Santander de Quilichao- Colombia, 2004-2016
Budget constraint and fiscal performance of Santander de Quilichao- Colombia, 2004-2016
pp. 179-204
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 949 | Visitas PDF 393
Medición del clima organizacional en una Pyme del sector servicios de la región centro de Hidalgo
Measurement of the organizational climate in a SME of the service sector of the downtown region of Hidalgo
pp. 205-217
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 2685 | Visitas PDF 1539
PDF
FLIP
Html
Vídeo
epub