En este número encontrará sobre el valor de las personas y las organizaciones, comunicación organizacional, innovación, herramientas financieras, competitividad, éxito profesional, emprendimiento, social media marketing, satisfacción del los empleados, Nic 41, costos y presupuestos, desempeño fiscal y clima organizacional
Editorial
La generación de valor entre las personas y las organizaciones
Generating value between people and organizations
pp. 4-8
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 6253 | Visitas PDF 2306Contenido - artículos de investigación
La comunicación organizacional en la gestión empresarial: retos y oportunidades en el escenario digital
Organizational communication in business management: challenges and opportunities in the digital scenario
pp. 9-25
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 26637 | Visitas PDF 13225
Eco Innovación y tecnología en el Sector de la Energía en la República Dominicana
Eco Innovation and technology in the Energy Sector in the Dominican Republic
pp. 26-48
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1321 | Visitas PDF 725
Novedosa herramienta didáctica para la conversión de tasas de interés financiero
Novel teaching tool for the conversion of financial interest rates
pp. 49-69
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 2110 | Visitas PDF 2211
La competitividad en una empresa forestal comunitaria
Competitiveness in a community forestry company
pp. 70-82
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 958 | Visitas PDF 694
Educación integral para el éxito profesional del Administrador
Integral education for the professional success of the Administrator
pp. 83-95
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1695 | Visitas PDF 775
Propuesta de una herramienta de emprendimiento en el diseño de un modelo de negocio
Proposal for an Entrepreneur Tool in the Design of a Business Model
pp. 96-111
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 3016 | Visitas PDF 1960
Gestión del conocimiento de social media marketing, para aumentar las ventas de las micro-empresas de servicios, cuyos clientes son parte de una comunidad universitaria. Caso Ciudad de Puebla
Management of social media marketing, to increase sales in service SMEs, whose clients are part of a university community. Puebla City case study
pp. 112-128
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1705 | Visitas PDF 1111
Comunicación organizacional interna y su relación con la satisfacción de los empleados de una empresa concesionaria de automóviles de Piedras Negras Coahuila
Analysis of the internal organizational communication process and its relationship with the satisfaction of the employees of a car dealership company in Piedras Negras Coahuila
pp. 129-141
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 7667 | Visitas PDF 3854
Implementación de la NIC 41 AGRICULTURA en el registro contable de las empresas agrícolas colombianas: Implicaciones y beneficios
Implementation of the NIC 41 AGRICULTURE in the accounting record of the Colombia agricultural companies: Implications and benefits
pp. 142-164
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 3254 | Visitas PDF 1478
Caracterización de las prácticas contables de costos y presupuestos en las unidades productivas de la comuna 8 de Villavicencio
Characterization of accounting practices of costs and budgets in the productive units of the commune 8 of Villavicencio
pp. 165-178
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1547 | Visitas PDF 998
Restricción presupuestaria y desempeño fiscal de Santander de Quilichao- Colombia, 2004-2016
Budget constraint and fiscal performance of Santander de Quilichao- Colombia, 2004-2016
pp. 179-204
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 927 | Visitas PDF 378
Medición del clima organizacional en una Pyme del sector servicios de la región centro de Hidalgo
Measurement of the organizational climate in a SME of the service sector of the downtown region of Hidalgo
pp. 205-217
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 2559 | Visitas PDF 1509