En este número encontrará sobre el valor de las personas y las organizaciones, comunicación organizacional, innovación, herramientas financieras, competitividad, éxito profesional, emprendimiento, social media marketing, satisfacción del los empleados, Nic 41, costos y presupuestos, desempeño fiscal y clima organizacional
Editorial
La generación de valor entre las personas y las organizaciones
Generating value between people and organizations
pp. 4-8
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 6146 | Visitas PDF 2269Contenido - artículos de investigación
La comunicación organizacional en la gestión empresarial: retos y oportunidades en el escenario digital
Organizational communication in business management: challenges and opportunities in the digital scenario
pp. 9-25
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 25588 | Visitas PDF 12968
Eco Innovación y tecnología en el Sector de la Energía en la República Dominicana
Eco Innovation and technology in the Energy Sector in the Dominican Republic
pp. 26-48
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1277 | Visitas PDF 691
Novedosa herramienta didáctica para la conversión de tasas de interés financiero
Novel teaching tool for the conversion of financial interest rates
pp. 49-69
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 2050 | Visitas PDF 2187
La competitividad en una empresa forestal comunitaria
Competitiveness in a community forestry company
pp. 70-82
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 927 | Visitas PDF 678
Educación integral para el éxito profesional del Administrador
Integral education for the professional success of the Administrator
pp. 83-95
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1652 | Visitas PDF 755
Propuesta de una herramienta de emprendimiento en el diseño de un modelo de negocio
Proposal for an Entrepreneur Tool in the Design of a Business Model
pp. 96-111
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 2891 | Visitas PDF 1883
Gestión del conocimiento de social media marketing, para aumentar las ventas de las micro-empresas de servicios, cuyos clientes son parte de una comunidad universitaria. Caso Ciudad de Puebla
Management of social media marketing, to increase sales in service SMEs, whose clients are part of a university community. Puebla City case study
pp. 112-128
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1657 | Visitas PDF 1083
Comunicación organizacional interna y su relación con la satisfacción de los empleados de una empresa concesionaria de automóviles de Piedras Negras Coahuila
Analysis of the internal organizational communication process and its relationship with the satisfaction of the employees of a car dealership company in Piedras Negras Coahuila
pp. 129-141
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 7374 | Visitas PDF 3709
Implementación de la NIC 41 AGRICULTURA en el registro contable de las empresas agrícolas colombianas: Implicaciones y beneficios
Implementation of the NIC 41 AGRICULTURE in the accounting record of the Colombia agricultural companies: Implications and benefits
pp. 142-164
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 3118 | Visitas PDF 1421
Caracterización de las prácticas contables de costos y presupuestos en las unidades productivas de la comuna 8 de Villavicencio
Characterization of accounting practices of costs and budgets in the productive units of the commune 8 of Villavicencio
pp. 165-178
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 1475 | Visitas PDF 971
Restricción presupuestaria y desempeño fiscal de Santander de Quilichao- Colombia, 2004-2016
Budget constraint and fiscal performance of Santander de Quilichao- Colombia, 2004-2016
pp. 179-204
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 904 | Visitas PDF 362
Medición del clima organizacional en una Pyme del sector servicios de la región centro de Hidalgo
Measurement of the organizational climate in a SME of the service sector of the downtown region of Hidalgo
pp. 205-217
Publicado: 2020-01-20 Visitas Artículo 2412 | Visitas PDF 1459