En este número se presenta una reflexión sobre la Responsabilidad Social Empresarial, luego en temas de Contabilidad y finanzas se menciona sobre la responsabilidad del auditor en el fraude de información financiera, un diagnóstico para aplicar auditoría forense, el financiamiento de microempresas en Puebla, México, y el rol del contador público en la formulación de políticas públicas.  En marketing se habla de la comunicación de la marca y el aporte de la investigación de mercados y su uso en la toma de decisiones y se termina con un artículo de evaluación de desempeño en las clínicas de Vilavicencio.

Publicado: 2016-01-15

Responsabilidad del auditor en el fraude de la información financiera
Accountability of the Auditor in the Fraud of Financial Information

Erika del Mar Enciso Herrera, Leidy Johanna Enciso Herrera

pp. 5-11

Visitas Artículo 654 | Visitas PDF 258

DOI https://doi.org/10.22579/23463910.67

Análisis del financiamiento en microempresas de Puebla (México)
Analysis of microenterprise financing in Puebla (Mexico)

Alfredo Pérez Paredes, Amado Torralba Flores, José Aurelio Cruz de los Ángeles, Emilio Adolfo Calderón Mora

pp. 34-39

Visitas Artículo 530 | Visitas PDF 244

DOI https://doi.org/10.22579/23463910.71

La investigación de mercados y su uso en la toma de decisiones
Market research and its use in decision making

Ginna Katherine Salas Leal, Ingrid Astrid Botero Gutíerrez

pp. 50-55

Visitas Artículo 1656 | Visitas PDF 733

DOI https://doi.org/10.22579/23463910.73

Proceso de evaluación del desempeño en las clínicas de Villavicencio
Performance Evaluation Process in Villavicencio clinics

Dagoberto Torres-Flórez, Daniel Fernando Rodríguez Herrera

pp. 56-61

Visitas Artículo 1125 | Visitas PDF 354

DOI https://doi.org/10.22579/23463910.74