En este número se presenta una reflexión sobre la Responsabilidad Social Empresarial, luego en temas de Contabilidad y finanzas se menciona sobre la responsabilidad del auditor en el fraude de información financiera, un diagnóstico para aplicar auditoría forense, el financiamiento de microempresas en Puebla, México, y el rol del contador público en la formulación de políticas públicas. En marketing se habla de la comunicación de la marca y el aporte de la investigación de mercados y su uso en la toma de decisiones y se termina con un artículo de evaluación de desempeño en las clínicas de Vilavicencio.
Contenido - artículos de investigación
Responsabilidad del auditor en el fraude de la información financiera
Accountability of the Auditor in the Fraud of Financial Information
pp. 5-11
Publicado: 2016-01-15 Visitas Artículo 1472 | Visitas PDF 615
Diagnóstico para aplicar una auditoría forense en las empresas de servicios públicos domiciliarios de Villavicencio por William Penagos –Leidy Reyes –Ange Uribe
Diagnosis to apply a Forensic Audit in the domiciliary public service companies of Villavicencio
pp. 12-19
Publicado: 2016-01-15 Visitas Artículo 1018 | Visitas PDF 405
Lineamiento para la formulación de la política pública de empleabilidad y emprendimiento
Guidelines for the formulation of public policy on employability and entrepreneurship
pp. 20-26
Publicado: 2016-01-15 Visitas Artículo 845 | Visitas PDF 394
Rol del contador público de los institutos descentralizados de Villavicencio en adaptación de procesos contables bajo la NTCGP 1000:2009
Role of the Public Accountant of the decentralized institutes of Villavicencio in adaptation of accounting processes under the NTCGP 1000: 2009
pp. 27-33
Publicado: 2016-01-15 Visitas Artículo 690 | Visitas PDF 334
Análisis del financiamiento en microempresas de Puebla (México)
Analysis of microenterprise financing in Puebla (Mexico)
pp. 34-39
Publicado: 2016-01-15 Visitas Artículo 1041 | Visitas PDF 482
La integración de las comunicaciones de marketing como núcleo de las comunicaciones de marca
The integration of marketing communications as the core of brand communications
pp. 40-49
Publicado: 2016-01-15 Visitas Artículo 1589 | Visitas PDF 861
La investigación de mercados y su uso en la toma de decisiones
Market research and its use in decision making
pp. 50-55
Publicado: 2016-01-15 Visitas Artículo 7301 | Visitas PDF 2083
Proceso de evaluación del desempeño en las clínicas de Villavicencio
Performance Evaluation Process in Villavicencio clinics
pp. 56-61
Publicado: 2016-01-15 Visitas Artículo 1732 | Visitas PDF 587
La responsabilidad social empresarial, más allá de lo legal
Corporate Social Responsibility, beyond the legal
pp. 4-4
Publicado: 2016-01-15 Visitas Artículo 1761 | Visitas PDF 697
Revista Geon Vol 3 No 1 enero junio 2016
Journal Geon Vol 3 No 1 January June 2016
pp. 65-65
Publicado: 2016-01-15 Visitas Artículo 400 | Visitas PDF 229