Revista Geon Vol 3 No 1 enero junio 2016
Journal Geon Vol 3 No 1 January June 2016
Contenido principal del artículo
Resumen
En este número se presenta una reflexión sobre la Responsabilidad Social Empresarial, luego en temas de Contabilidad y finanzas se menciona sobre la responsabilidad del auditor en el fraude de información financiera, un diagnóstico para aplicar auditoría forense, el financiamiento de microempresas en Puebla, México, y el rol del contador público en la formulación de políticas públicas. En marketing se habla de la comunicación de la marca y el aporte de la investigación de mercados y su uso en la toma de decisiones y se termina con un artículo de evaluación de desempeño en las clínicas de Vilavicencio.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Palabras clave:
Corporate Social Responsability
Auditor
Forensic Audit
public policy
accounting processes
financing in microentreprise
brand communication
market research
Marketing
Humana Management
Performance Evaluation
Responsabilidad Social Empresarial
Auditor
Auditoría Forense
políticas públicas
procesos contables
Financimiento en microempresas
comunicación de marca
investigación de mercados
Marketing
Gestión Humana
Evaluación de Desempeño