Planeación de la auditoria administrativa

Planning of the administrative audit

Contenido principal del artículo

Enrique Vázquez Fernández
Nelly Flores Lujan
Danae Duana Avila

Resumen

Estudiamos la fijación del curso de acción que ha de seguirse en el desarrollo de una Auditoria Administrativa, determinando los principios que sirven para orientar y marcar la secuencia de las operaciones necesarias para efectuarla. En primer lugar, vamos a determinar las actividades indispensables de investigación para la planeación de la Auditoria Administrativa, presentándolas en el orden que a nuestro juicio es el más lógico.


En primer lugar, la Investigación preliminar, posteriormente Entrevistas previas y como parte fundamental dos puntos que convergen en la parte medular de este apartado la Definición del área a investigar y Determinación de los detalles a estudiar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias

Pelayo Ma. Carmen (2000), Las principales teorías administrativas y sus enfoques (en línea) consultado (2012). Monografía. COM

G. Steiner (1983). Planeación estratégica (1ra.Edicion), México, CECSA.

Organización internacional de Trabajo (2012), concepto de microempresas (en línea) consultado (2012). http://deconceptos.com

Consultoríagrupo kaizen (2009), seis sigmas (en línea) consultado (2012). http://www.grupokaisen.com.

Gustavo (2008), herramientas para planificación de proyectos (en línea) consultado 2012. http://www.empresores.com/foros/8255-herramienta-planificacion-de-proyectos.

Saul Trejo Fuentes (2008), Teoríade la organización (en línea) consultado 2012. http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategica.

Ivan Dimitrie Moyasevich B. (2005), temas de ingeniería industrial (en línea)consultado 2012. http://perso.wanadoo.es

Mgs. Victor Chininin (2010), planeación estratégica (en línea) consultado 2012..