La generación de valor entre las personas y las organizaciones

Palabras clave: Talento humano, generación de valor, desarrollo organizacional, calidad laboral, ambiente saludable, personas idóneas, aspectos organizacionales, ayudar a crecer, Gestión humana, Gestión organizacional y Negocios

Resumen

La labor de gestión humana es lograr la generación de valor en las organizaciones, para ello debe aportar en la mediación entre la dirección y los colaboradores, es necesario que cada uno haga su parte, pues debe ser un trabajo en equipo con sinergia la que logrará contribuir a la consecución de metas organizacionales que todos los grupos de interés caminen hacia los mismos objetivos permitiendo un desarrollo organizacional efectivo

Citas

Kuppers, V. (2013). Tu estado de ánimo es tu responsabilidad. Indicador d' Economia, 28. Obtenido de http://www.kuppers.com/1/upload/2_la_contra_indicador_de_economii_a.pdf

Torres-Flórez, D. (2018a). La importancia de la gestión del desempeño en las organizaciones. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 5(1), 4-5. https://doi.org/10.22579/23463910.2

Torres-Flórez, D. (2018b). Siete pasos para hacer una selección de personal que le aporte valor a la organización. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 5(2), 4-7. https://doi.org/10.22579/23463910.80

Torres-Flórez, D. (2016). La responsabilidad social empresarial, más allá de lo legal. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 3(1), 4. https://doi.org/10.22579/23463910.66

Torres-Flórez, D. (2019a). El entrenamiento del colaborador como estrategia de mejoramiento continuo. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(1), 4-9. https://doi.org/10.22579/23463910.149

Torres-Flórez, D. (2019b). Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 4-9. https://doi.org/10.22579/23463910.181

Publicado
2020-01-20
Cómo citar
Torres-Flórez, D. (2020). La generación de valor entre las personas y las organizaciones. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 7(1), 4-8. https://doi.org/10.22579/23463910.211

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>