Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019

  • Revista GEON
Palabras clave: compensaciones, patentes, satisfacción del cliente, mobbing, cultura emprendedora, gestión ambiental, consumidor, brecha salarial, internacionalización de la educación superior, cultura organizacional

Resumen

Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral; Normatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicana; La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios; Estudio de Mobbing en una institución de educación superior en Hidalgo; Propuestas para fortalecer la cultura emprendedora en los municipios de Puebla y Tlaxcala;  Estudio de caso para el desarrollo e implementación de un sistema de la gestión ambiental; Categorización de los establecimientos según los valores agregados percibidos por el consumidor en niveles socioeconómicos 3 y 4 en Bogotá, Colombia; Un análisis de la brecha salarial por género: caso aplicado a una empresa de manufactura en Escobedo, México; La Gestion de los observatorios en la internacionalización de la Educacion Superior en America Latina; ¿Es la lectura un componente importante de la cultura organizacional en las empresas?

Citas

Torres-Flórez, D. (2019). Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 4-9. https://doi.org/10.22579/23463910.181

Sánchez Cortes, R., Vallejo Hern´ándezL., & Duana Avila, D. (2019). Normatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicana. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 10-17. https://doi.org/10.22579/23463910.87

Valenzuela Salazar, N., Buentello Martínez, C., Gomez, L., & Villareal Sánchez, V. (2019). La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 18-24. https://doi.org/10.22579/23463910.159

Muñoz, E., Hernández-Gracia, T., Martínez Muñoz, B., & Montesinos Hernández, J. (2019). Estudio de Mobbing en una institución de educación superior en Hidalgo. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 25-36. https://doi.org/10.22579/23463910.153

Pérez Paredes, A., Torralba Flores, A., & Cruz de los Ángeles, J. (2019). Propuestas para fortalecer la cultura emprendedora en los municipios de Puebla y Tlaxcala. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 37-51. https://doi.org/10.22579/23463910.172

Almánzar Fortuna, R. (2019). Estudio de caso para el desarrollo e implementación de un sistema de la gestión ambiental. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 52-62. https://doi.org/10.22579/23463910.174

Riveros Polania, G., Pedraza, C., Barrero, Y., & Aguilar, A. (2019). Categorización de los establecimientos según los valores agregados percibidos por el consumidor en niveles socioeconómicos 3 y 4 en Bogotá, Colombia. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 63-81. https://doi.org/10.22579/23463910.156

Ocañas Gallardo, E. (2019). Un análisis de la brecha salarial por género: caso aplicado a una empresa de manufactura en Escobedo, México. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 82-89. https://doi.org/10.22579/23463910.173

Bahena Benitez, F., & Morales Mejia, G. (2019). La Gestion de los observatorios en la internacionalización de la Educacion Superior en America Latina. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 90-96. https://doi.org/10.22579/23463910.158

Negrete Martínez, M. (2019). ¿Es la lectura un componente importante de la cultura organizacional en las empresas?. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 97-109. https://doi.org/10.22579/23463910.157

Publicado
2019-07-16
Cómo citar
GEON, R. (2019). Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 110-110. https://doi.org/10.22579/23463910.199