El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila

Palabras clave: Estrategias de marketing, Desarrollo Sostenible, Microempresarios, Capacitaciones

Resumen

En el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercadeo “Marketeros en Acción” donde se desarrolló un diagnóstico, ejecución de capacitaciones y creación de un plan de marketing para el desarrollo de un proyecto viable sostenible con grupos de emprendedores y comerciantes de la verada la Candelaria del Municipio de Ráquira, Departamento de Boyacá.

Citas

Alan R. Andreasen (2002) “Marketing Social en el Cambio Social del mercado”. Diario de Políticas Públicas y Marketing: Primavera 2002, Vol. 21, No. 1, pp. 3-13.

Municipio de Ráquira (2012) “Plan de Desarrollo: Porque Ráquira Somos Todos 20122015”.

Kotler & Armstrong (2008) “Fundamentos de Marketing”. 8va ed. México. Pearson Educación.

Kotler & Keller (2012)” Dirección de Marketing”, 14e.Mexico. Pearson Educación. Chong.J (2007). “Promoción de ventas”. Buenos Aires. Granica S.A

“Marco conceptual de la regulación de la economía solidaria”. Ley 454.Articulo 2 (1998)

“Ley del medio ambiente.99.Titulo 2 Art 33” (1993)

Publicado
2015-07-21
Cómo citar
Ávila Catañeda, Ángel. (2015). El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 127-132. https://doi.org/10.22579/23463910.109
Sección
Contenido - Artículos de investigación