Empresarización de los pequeños y medianos productores del municipio de Fuentedeoro—Meta Por Lizeth Villalba

Entrepreneurship of small and medium producers in the municipality of Fuentedeoro-Meta By Lizeth Villalba

Contenido principal del artículo

Lizeth Katherine Villalba Rincón

Resumen

Este artículo presenta el nuevo camino hacia la competitividad y desarrollo del sector agrícola en el Departamento del Meta, a través de la Alcaldía de Bogotá que tenía como fin el fortalecimiento empresarial de las unidades productivas mediante la puesta en marcha del proyecto de empresarización de los mil doscientos pequeños y medianos productores de los municipios de Acacias, Guamal, Cubarral, El Dorado, Fuentedeoro, Granada, Lejanías, San Juan de Arama y Villavicencio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias

Alcaldía de Bogotá (2014). “Subdirección de Empresarización Rural”, sitio web de prezi.com, [en línea], disponible en: http://prezi.com/ytojcn7zoxvm/subdireccion-deempresarizacion-rural/ [accesado el día 17 de agosto de 2014].

Argüello. R. (2006). “Sector agrícola y política de competencia”. Revista de Economía Institucional, Vol. 8 N° 15, pp. 227-249.

Comisión sobre Medio Ambiente y Desarrollo (1987). “Our common future”. Oxford.

Fedesarrollo (2011). “La política comercial del sector agrícola en Colombia”, sitio web de Fedesarrollo, [en línea], disponible en: http://www.fedesarrollo.org.co/wpcontent/uploads/2011/08/Cuaderno-No-38_web.pdf [accesado el día 17 de agosto de 2014].