Proceso de vinculación del recurso humano a contratar por el centro de Innovación Educativo Regional Oriente -CIER Oriente-, en la ciudad de Villavicencio - por Viviana Pérez

Process of linking the Human Resource to be hired by the Regional Educational Innovation Center Oriente -CIER Oriente-, in the city of Villavicencio - by Viviana Pérez

Contenido principal del artículo

Leidy Viviana Pérez Ibarra

Resumen

El objetivo del presente trabajo de grado es desarrollar una propuesta administrativa que oriente un proceso de vinculación de recurso humano a contratar por el Centro en Innovación Educativa Regional Oriente –CIER Oriente-, en la ciudad de Villavicencio. La propuesta se enmarcó dentro de teorías administrativas que direccionaron la elaboración de los subprocesos tales como el reclutamiento, selección y contratación de recurso humano, necesarios para el desarrollo de la vinculación del personal, el cual se ha caracterizado por la recopilación de información, actualización y mecanismos de mejora.

El desarrollo de la propuesta involucra la participación de empleados del CIER Oriente y entidades reguladoras como es la Universidad de los Llanos en Villavicencio y el Ministerio de Educación Nacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias

Colombia Aprende, La red del conocimiento (2014). “Términos de referencia definitivos convocatoria para: Selección de las alianzas encargadas de la operación, administración y gestión de los centros de innovación educativa regional”, sitio web de Colombia Aprende, [en línea], disponible en: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/productos/1685/articles-302543_recurso_1.pdf [accesado el día 17 de marzo de 2015].

Chiavenato, Idalberto (2001). Administración de recursos humanos. 5° Edición. Bogotá: McGrawHill.

Hanel, Jorge y Hanel, Martha (2004). Análisis Situacional. Módulo II. México. Trillas.

Ministerio de Educación Nacional (2014). “Términos de referencia”, sitio web de Mineducación, [en línea], disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles306952_archivo_pdf_terminos_junio8.pdf [accesado el día 17 de marzo de 2015].