Programación neurolingüística como estrategia de marketing internacional en las marcas líderes del índice internacional interbrand 2014 – Laura Giraldo – Paula Lora – Oscar Mahecha – Paula Ruiz

Neurolinguistic programming as an international marketing strategy in the leading brands of the interbrand international index 2014 - Laura Giraldo - Paula Lora - Oscar Mahecha - Paula Ruiz

Contenido principal del artículo

Laura Giraldo Lemus
Paula Lora Muñoz
Oscar Mahecha Pereira
Paula Ruiz Camacho

Resumen

El artículo abarca la importancia de la aplicación de estrategias de programación neurolingüística en procesos empresariales de mercadeo, desde las políticas internas de las compañías, hasta la comunicación con el cliente y posicionamiento de marca. Se analizan las 10 empresas más importantes en el índice internacional interbranding, como método de análisis cualitativo y estratégico para la implementación de estrategias favorables a empresas de la región con interés por internacionalizarse y alcanzar un nivel mas efectivo e influyente como marca reconocida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias

Best global brands 2014 (2014), sitio web de Best Global Brands, [en línea], disponible en: http://www.bestglobalbrands.com/2014/ranking/, [accesado el día 01 de abril de 2015].

Forbes magazine 2015 (2015) The world’s most valuable brands, sitio web de Forbes, [en línea], disponible en: http://www.forbes.com/powerfulbrands/, [accesado el día 01 de abril de 2015].

John Seymour, Joseph O'connor Introducción a la PNL (Programación Neurolingüística)

Aprender PNL, sitio web de Aprender PNL, [en línea], disponible en: http://aprenderpnl.com