Caracterización del uso de las Tecnologias de Informacion y Comunicación (Tic) en las pequeñas empresas del municipio de Villavicencio (Meta) por Derly Rodriguez Murillo

Characterization of the Use of Information and Communication Technologies (Tic) in Small Businesses in the Municipality of Villavicencio (Meta) by Derly Rodriguez Murillo

Contenido principal del artículo

Derly Rodríguez Murillo

Resumen

La nueva economía ha transformado la fabricación y la industria por la llegada de tecnología de la información y la comunicación TIC, las cuales generan desarrollo en la producción, la productividad, la competitividad y el grado de disponibilidad para promover el crecimiento en sistemas abiertos en las pequeñas empresas de Villavicencio, ya que esto genera constante intercambio con otros sistemas circundantes por medio de complejas interacciones. De acuerdo a esto se elaboró una investigación con el fin de conocer el uso de las tic’s en Villavicencio, donde se observó que el 100% de las organizaciones encuestadas cuentan por lo menos dos herramientas de información y comunicación para el servicio en relación con los grupos de interés, pero que no les dan el uso adecuado por problemas a la resistencia al cambio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias

ARNOLD, M & OSORIO, F (2004). Introducción a los conceptos básicos de la teoría general de sistemas. . Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales.

BERTALANFFY, Ludwig von (1976) Teoría general de los sistemas. Editorial Fondo de Cultura Económica. México. 1976.

CASTELLS, Manuel. La Galaxia Internet, Barcelona: Plaza y Janés Editores, S.A, 2001

GONZALEZ Manet, E. Nuevas formas de Comunicación y Cultura: El impacto de las nuevas tecnologías. Editorial Pablo de la Torriente Brau. 1998.