Estudio de mercado nuevo producto: desinfectante natural – Natalia Castaño – María Huertas – Madeline Melchor

  • Natalia Castaño de la Cruz Universidad Autónoma de Occidente
  • Maria Camila Huertas Umaña Universidad Autónoma de Occidente
  • Madeline Melchor Cardona Universidad Autónoma de Occidente https://orcid.org/0000-0003-1080-6203
Palabras clave: Intención de compra, Métodos de desinfección, Desinfectante Natural

Resumen

La desinfección del agua y de los alimentos como frutas y verduras ha sido un factor muy importante para el cuidado de la salud, debido a las enfermedades transmitidas por los alimentos (ETAS) y las enfermedades de origen hídrico. La presente investigación identificó los métodos de desinfección utilizados para el agua, frutas y verduras entre las amas de casa, así como conocer el nivel de aceptación y la percepción que tiene el segmento de estudio frente al lanzamiento de un nuevo producto desinfectante natural que elimina el 99,99% de las bacterias y microorganismos patógenos. Se encontró que no es un hábito el uso de productos desinfectantes para el agua, frutas y verduras, sin embargo si se manifestó alto interés en la intención de compra del nuevo producto objeto de estudio.

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Publicado
2015-07-21
Cómo citar
Castaño de la Cruz, N., Huertas Umaña, M., & Melchor Cardona, M. (2015). Estudio de mercado nuevo producto: desinfectante natural – Natalia Castaño – María Huertas – Madeline Melchor. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 120-126. https://doi.org/10.22579/23463910.108
Sección
Contenido - Artículos de investigación