La Revista GEON de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos nació con el propósito de realizar publicaciones académicas de carácter científico relacionadas con la administración, las organizaciones y los negocios.

Estamos actualmente en Google Scholar

La revista GEON publica información científica orientada a la administración, organizaciones y empresas como una contribución a la investigación y el desarrollo en los objetivos del desarrollo sostenible, especialmente el trabajo decente y el crecimiento económico de SDG 8. Esta colección es financiada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos.

Misión

La revista GEON es una publicación científica sin ánimo de lucro que propende por el intercambio del conocimiento y mejoramiento de la divulgación de los trabajos de investigación con énfasis en las áreas de la gestión, las organizaciones y los negocios; contribuyendo a la formación de espacios de reflexión de comunidad académica, gracias al desarrollo investigativo en estas áreas que den como resultado la generación de nuevo conocimiento, teniendo como referente la realidad empresarial mundial.

Visión

Para el año 2025 la revista GEON se proyecta a ser un referente de fuentes científicas a nivel nacional e internacional, caracterizada por la calidad y transparencia de sus publicaciones científicas brindando mayor respaldo y seguridad a quienes estén interesados en las publicaciones y adquisición de nuevo conocimiento.

Objetivos

• Impulsar el intercambio del conocimiento con énfasis en las áreas de la gestión, las organizaciones y los negocios de las empresas en Latinoamérica y el mundo.
  • Estimular el desarrollo investigativo en los campos de la gestión, las organizaciones y los negocios a nivel latinoamericano y global.
  • Contribuir a la generación de nuevo conocimiento a través de la publicación de artículos originales resultados de investigación científica y tecnológica, reflexión y de revisión bibliográfica.

Política de acceso abierto

Esta obra  está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0 de acceso abierto. No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas, se puede compartir la obra siempre que se mencione el autor, no se realice bajo fines lucrativos, no se hagan remezclas y mantenga la misma licencia (by-nc-nd)
Los textos publicados son propiedad intelectual de sus autores y de la revista.  Las opiniones contenidas en los artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de la Revista.

Alcance de la revista GEON

La revista GEON es una publicación científica que promueve el intercambio de conocimiento, con énfasis en las áreas de administración, organizaciones y negocios; para ello, toma como referencia la realidad empresarial global, especialmente la de América Latina. Se basa en la calidad de la producción científica, publica artículos originales, resultados de proyectos de investigación, reflexiones, revisiones bibliográficas, informes de casos y editoriales según las pautas de las publicaciones de revistas que adoptan el sistema de referencia APA (American Psychological Association). Acoge con satisfacción las buenas prácticas del Comité de Ética en Publicación (COPE, por sus siglas en inglés Comité de Ética de Publicaciones), se publica cada seis meses de enero a junio, de julio a diciembre y se distribuye desde 2014, bajo el sello y patrocinio del Universidad de los Llanos, en formato electrónico en Acceso Abierto. Difunde su trabajo en los idiomas español e inglés y está dirigido a la comunidad de investigadores, docentes, estudiantes, empresarios y empresarios que se ocupan del área de conocimiento de Ciencias Sociales, Economía y Negocios.

Área global* Ciencias sociales
Área de conocimiento*