La Revista GEON de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos nace con el fin de realizar publicaciones académicas de carácter científico relacionadas con la gestión, las organizaciones y los negocios.

Actualmente nos encontramos en Google Scholar

La revista GEON publica información científica orientada a la gestión, organizaciones y negocios como aporte a la investigación y lo desarrollado en los objetivos de desarrollo sostenible en especial el ODS 8 trabajo decente y crecimiento económico.

Misión

La revista GEON es una publicación científica sin ánimo de lucro que propende por el intercambio del conocimiento y mejoramiento de la divulgación de los trabajos de investigación con énfasis en las áreas de la gestión, las organizaciones y los negocios; contribuyendo a la formación de espacios de reflexión de comunidad académica, gracias al desarrollo investigativo en estas áreas que den como resultado la generación de nuevo conocimiento, teniendo como referente la realidad empresarial mundial.

Visión

Para el año 2025 la revista GEON se proyecta a ser un referente de fuentes científicas a nivel nacional e internacional, caracterizada por la calidad y transparencia de sus publicaciones científicas brindando mayor respaldo y seguridad a quienes estén interesados en las publicaciones y adquisición de nuevo conocimiento.

Objetivos

• Impulsar el intercambio del conocimiento con énfasis en las áreas de la gestión, las organizaciones y los negocios de las empresas en Latinoamérica y el mundo.
  • Estimular el desarrollo investigativo en los campos de la gestión, las organizaciones y los negocios a nivel latinoamericano y global.
  • Contribuir a la generación de nuevo conocimiento a través de la publicación de artículos originales resultados de investigación científica y tecnológica, reflexión y de revisión bibliográfica.

Política de Acceso abierto

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0 de acceso abierto. Los textos publicados son propiedad intelectual de sus autores y de la revista. Pueden utilizarse libremente para usos educativos y académicos, siempre que se cite el autor y la publicación, con su dirección electrónica exacta. En cualquier otro caso, deberá comunicarse el uso y pedirse autorización al director de la revista. La utilización de los textos en otros sitios web o la copia y reproducción de la revista, deben tener su respectivo crédito y enlace. Las opiniones contenidas en los artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de la Revista.

Alcance de la Revista GEON.

La Revista GEON es una publicación científica que impulsa el intercambio del conocimiento, con énfasis en las áreas de la gestión, las organizaciones y los negocios; para ello, toma como referente la realidad empresarial mundial, en especial la de Latinoamérica. Se fundamenta en la calidad de la producción científica, publica artículos originales resultados de proyectos de investigación, de reflexión, revisiones bibliográficas, reporte de caso y editorial bajo los lineamientos de publicaciones de la revista adoptando el sistema de referencias APA (American Psychological Association). Se acoge las buenas prácticas del Comité de Ética en Publicación (COPE, por sus siglas en ingles Committe on Publication Ethics), se publica semestralmente enero-junio, julio-diciembre y circula desde el año 2014, bajo el sello y patrocinio de la Universidad de los Llanos, en formato electrónico en Acceso Abierto. Divulga sus trabajos en los idiomas español e inglés y está dirigida a la comunidad de investigadores, docentes, estudiantes, empresarios y emprendedores que se ocupen de las Ciencias Sociales, área de conocimiento Economía y Negocios.

Gran área* Ciencias Sociales
Área conocimiento* Economía y Negocios