Buscar ( por palabras, titulo, autores)

Revista GEON 4

Versiones de la Revista GEON No. 04

Julio a Diciembre 2015

TABLA DE CONTENIDO

Editorial Revista GEON 4 :: El marketing los nuevos retos y un enfoque hacia los clientes.- Por Dagoberto Torres Flórez 

DÍNAMICAS DE CONSUMO

Significados Sociales Y Culturales Que Median En La Experiencia Multisensorial Del Sabor Con Respecto Al Consumo De Marcas De Alimentos – Carolina Garzón 

Manejo empírico y emergente del espacio interno de ventas de tiendas de barrio en Bogotá – Luis Marquez 

Sexshop: Tendencias y percepciones entre jóvenes universitarios – Daniel Ruiz – Madeline Melchor 

Reacciones de los consumidores en el polígrafo ante una propaganda sobre medio ambiente – María Orquídea Escobar 

Dinámicas de endomarketing en el restaurante de comidas rápidas FRISBY S.A.- Valentina Alzate – Natalia Sosa – Laura Gutierrez 

 

INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

El posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional y su aporte a la construcción de marca ciudad – María Otero – Wilson Giraldo – Leidy Torres 

Procesos de marketing e innovación en las pymes de una localidad de Bogotá – Rocío Peña 

Estrategias comerciales para la competitividad en una ciudad intermedia: caso Manizales – Rocio Tabares – Diego López 

MARKETING Y MARCA

Latinoamérica: hacia una construcción propia del marketing – Alejandra Pineda 

Marca Joropo – Erika Baquero – Ángela Tovar – Guillermo Quiñonez – Jennifer Vega 

Qué es y cómo se desarrolla un plan de marketing territorial. – Yessika Caro – Emilian Amilcar – Alix Gómez 

Un algoritmo evolutivo para la solución de problemas en Marketing – Henry Lamos – Luis Alferez 

Programación neurolingüística como estrategia de marketing internacional en las marcas líderes del índice internacional interbrand 2014 – Laura Giraldo – Paula Lora – Oscar Mahecha – Paula Ruiz 

MERCADEO Y PUBLICIDAD

Percepción de la relación comercial entre el productor de palma de aceite y su cliente principal: departamento del Meta – Javier Vargas – Paula Arias – José Santos – Laura Parra – Ingrit Fandiño – Darline Gallo – Charles Arosa 

Propuesta de medición de la efectividad de la publicidad en la credibilidad de las celebridades – Germán Quintero 

Motivación y percepción de los estudiantes de pregrado sobre los programas de internacionalización – Juliana Solórzano – Madeline Melchor 

Estudio de mercado nuevo producto: desinfectante natural – Natalia Castaño – María Huertas – Madeline Melchor 

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD

El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila 

Lineamientos para el desarrollo sostenible del sector agropecuario en Colombia – Jairo Vásquez 

Marketing verde como alternativa económica – Luz Vargas  

AUTORES

 

 

 

 

 

Share

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10