Buscar ( por palabras, titulo, autores)

Revista GEON 3

Versiones de la Revista GEON No. 03

Enero a Junio 2015

TABLA DE CONTENIDO

Editorial Revista GEON 3 :: Servir y atender al cliente - Dagoberto Torres

GESTIÓN HUMANA

Los retos de la gestión humana en las IPS de Villavicencio – Laura Camila Cepeda - Dagoberto Torres

GESTIÓN ORGANIZACIONAL

El diseño organizacional para el Grupo Empresarial OASIS Ltda. del municipio de Puerto Gaitán por Ángela Rey – Kent Hurtado

Rediseño administrativo y organizacional para la Comercializadora 4x4 en la ciudad de Villavicencio - por Yessica Alejandra Benitez Barrera

La comunicación y satisfacción del cliente externo desde el sistema de gestión de calidad en la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, E.S.P. por Lida Basallo – Greis Mosquera – Juan Carlos Leal

 

INFORMES Y AVANCES DE INVESTIGACIÓN

Los procesos de capacitación de personal en los hoteles afiliados a COTELCO en la ciudad de Villavicencio, (Meta) Erickson Mayorga – Rocio Hortua

Empresarización de los pequeños y medianos productores del municipio de Fuentedeoro—Meta Por Lizeth Villalba

Proceso de vinculación del Recurso Humano a contratar por el Centro de Innovación Educativo Regional Oriente -CIER Oriente-, en la ciudad de Villavicencio - por Viviana Pérez

Autores

Basallo Barbosa , Lida Bibiana

Benitez Barrera, Yessica Alejandra

Cepeda Rico, Laura Camila

Hortua, Rocio

Hurtado Ramírez, Kent Northon

Leal Céspedes, Juan Carlos

Mayorga, Erickson

Mosquera Cerquera, Greis Alejandra

Pérez Ibarra, Leidy Viviana

Rey Plazas, Ángela Paola

Torres Flórez, Dagoberto

Villalba Rincon, Lizeth Katherine

 

Share

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10