• Orinoquia

    Revista Orinoquia

    ORINOQUIA, es una Revista Científica de la Dirección General de Investigaciones, de la Universidad de los Llanos creada en el año 1986; dedicada a difundir los resultados de investigación y nuevos conocimientos, por medio de la publicación de artículos originales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región y en general de la población colombiana.


    La revista publica artículos originales de autores nacionales e internacionales, su publicación es semestral y de acceso abierto por lo tanto no cobra a los autores por publicar sus artículos ni a los subscriptores y lectores por acceder a la información.


    Cuenta con un comité científico y editorial compuestos por investigadores de reconocida trayectoria en diferentes áreas, para efectos de citación de la revista se usa la abreviatura Orinoquia.


    ISSN en Línea: 2011-2629


    ISSN Impreso: 0121-3709


    DOI:https://doi.org/10.22579/issn.2011-2629

  • Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)

    La revista GEON publica información científica orientada a la gestión, organizaciones y negocios como aporte a la investigación y lo desarrollado en los objetivos de desarrollo sostenible en especial el ODS 8 trabajo decente y crecimiento económico.

  • Revista Impetus

    Ímpetus es una publicación científica del programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad de los Llanos. Fundada en 2007, es testigo privilegiado de la evolución de la educación física, la recreación, el deporte y áreas afines  en el contexto contemporáneo, así como un reconocido medio de difusión de los avances en la investigación y la innovación en este campo, tanto desde una perspectiva nacional como internacional.


    p-ISSN: 2011-4680


    e-ISSN: 2981-3948

  • Portada Revista SPA

    Revista Sistemas de Producción Agroecológicos

    La revista Sistemas de Producción Agroecológicos, editada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de los Llanos, complace en invitar a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes interesados en la agroecología, el sector agrario, pecuario y ciencias de la vida a presentar sus artículos para nuestra próxima edición.


    Nuestra revista está dedicada a la divulgación de material científico y técnico de alta calidad que contribuya al conocimiento y desarrollo de sistemas de producción agropecuarios sostenibles y resilientes. Con más de 2000 visitas en los últimos seis meses, nuestra Revista se ha consolidado como un espacio de referencia para la comunidad científica y técnica interesada en las ciencias agrarias y de la vida.


    ISSN: 2248-4817

  • Boletín Semillero de Investigación en Familia

    La Revista "Boletín Semillero de Investigación en Familia" es una publicación electrónica seriada de publicación semestral de la Universidad de los Llanos, vinculada al Semillero de Investigación en Familia y al Grupo de Investigación GESI, busca brindar un espacio de publicación de ejercicios derivados de la academia, la práctica y la investigación para estudiantes de pregrado y posgrado, profesionales y docentes de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y áreas afines de instituciones nacionales e internacionales, en español, inglés y portugués, originales e inéditos.

  • Revista Boletín el Conuco

    La Revista "Boletín el Conuco", se constituye en un escenario de difusión académica de los principales avances y resultados de la investigación en las Ciencias Económicas y Sociales, así como de todas aquellas emanadas de procesos interdisciplinarios con rigurosidad académica, a nivel institucional, regional, nacional e internacional, de carácter electrónico (ISSN 2619-614X) con frecuencia semestral. Su principal objetivo es fortalecer la cultura investigativa como parte del desarrollo del capital social y de la responsabilidad social universitaria. 


    La Revista "Boletín el Conuco" informa que el proceso para recepción de artículos se encuentra en convocatoria permanente para las próximas ediciones.