Publicado: 2015-07-21

En este apartado podrá encontrar como el plan de mercadeo de las empresas influyen en la decisión de compra y como el endomarketing dentro de las organizaciones influye en las ventas. Dentro del perfil del consumidor encontraremos artículos donde se describan los factores sociales y culturales mediante la experiencia multisensorial en el consumo de alimentos, también en el manejo empírico y emergente dentro de las tiendas de barrio en Bogotá de cómo es el manejo de lenguaje e interacción para poder comprender al consumidor, también de la reacción de los consumidores en el polígrafo ante un comercial para así ver sus respuestas sensoriales.

Marca Joropo – Erika Baquero – Ángela Tovar – Guillermo Quiñonez – Jennifer Vega
Joropo Brand - Erika Baquero - Ángela Tovar - Guillermo Quiñonez - Jennifer Vega

Erika Ximena Baquero Urrego, Ángela Patricia Tovar Macías, Guillermo Alejandro Quiñónez, Jennifer Vega Barbosa

pp. 69-75

Visitas Artículo 730 | Visitas PDF 355

DOI https://doi.org/10.22579/23463910.101