Mercadotecnia

Vol Año Artículo Cita
5 2 2018 Edu- entretenimiento y Mercadotecnia de Experiencia con niños como estrategia para la divulgación de Ciencia y Tecnología Vega, A., & Duana Avila, D. (2018). Edu- entretenimiento y Mercadotecnia de Experiencia con niños como estrategia para la divulgación de Ciencia y Tecnología. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 5(2), 50-67. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/4
4 2 2017 Factores que influyen en la selección de restaurantes (consumidores), del Centro Histórico de Puebla Moreno Cortés, K., Maldonado Reséndiz, J., & Morales Espíndola, G. (2017). Factores que influyen en la selección de restaurantes (consumidores), del Centro Histórico de Puebla. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 4(2), 71-80. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/24
4 2 2017 Oportunidades de mercado para alimentos nutracéuticos desde la psicología del consumidor Iglesias Navas, M., Estrada López, H., & Bahamón Muñeton, M. (2017). Oportunidades de mercado para alimentos nutracéuticos desde la psicología del consumidor. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 4(2), 81-87. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/25
4 1 2017 La Influencia de las Marcas en la Cultura de Consumo. El Caso de los Niños en la Base de la Pirámide de Villavicencio Otero Gómez, M., Giraldo Pérez, W., & Gonzalez Pulido, Ángelica. (2017). La Influencia de las Marcas en la Cultura de Consumo. El Caso de los Niños en la Base de la Pirámide de Villavicencio. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 4(1), 103-115. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/48
3 2 2016 La integración del marketing online con la optimización y el community manager para pymes a nivel internacional para el 2016 Urrea Ortiz, Àngela. (2016). La integración del marketing online con la optimización y el community manager para pymes a nivel internacional para el 2016. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 3(2), 21-24. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/57
3 2 2016 Merchandising visual en el punto de venta, marcas versus consumidores en la toma de decisiones Ramírez Beltrán, C., & Alférez Sandoval, L. (2016). Merchandising visual en el punto de venta, marcas versus consumidores en la toma de decisiones. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 3(2), 25-32. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/58
3 2 2016 Diseño de un modelo que interpreta el concepto de marketing territorial aplicado al departamento de Santander y su área metropolitana Rojas Lizcano, L., & Segura Moya, A. (2016). Diseño de un modelo que interpreta el concepto de marketing territorial aplicado al departamento de Santander y su área metropolitana. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 3(2), 33-41. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/59
3 2 2016 Perfil Psicográfico teniendo en cuenta la cultura como factor estructural del comportamiento del consumidor de la región caribe colombiana Berbesi Urbina, A. (2016). Perfil Psicográfico teniendo en cuenta la cultura como factor estructural del comportamiento del consumidor de la región caribe colombiana. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 3(2), 42-52. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/60
3 1 2016 La integración de las comunicaciones de marketing como núcleo de las comunicaciones de marca Tunaroza, J., & Rojas Torres, D. (2016). La integración de las comunicaciones de marketing como núcleo de las comunicaciones de marca. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 3(1), 40-49. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/72
3 1 2016 La investigación de mercados y su uso en la toma de decisiones Salas Leal, G., & Botero Gutíerrez, I. (2016). La investigación de mercados y su uso en la toma de decisiones. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 3(1), 50-55. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/73
2 2 2015 Significados Sociales Y Culturales Que Median En La Experiencia Multisensorial Del Sabor Con Respecto Al Consumo De Marcas De Alimentos Garzón Medina, C. (2015). Significados Sociales Y Culturales Que Median En La Experiencia Multisensorial Del Sabor Con Respecto Al Consumo De Marcas De Alimentos. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 7-13. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/88
2 2 2015 Sexshop: Tendencias y percepciones entre jóvenes universitarios – Daniel Ruiz – Madeline Melchor Ruiz, D., & Melchor, M. (2015). Sexshop: Tendencias y percepciones entre jóvenes universitarios – Daniel Ruiz – Madeline Melchor. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 22-29. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/91
2 2 2015 Reacciones de los consumidores en el polígrafo ante una propaganda sobre medio ambiente – María Orquídea Escobar Escobar Torres, M. (2015). Reacciones de los consumidores en el polígrafo ante una propaganda sobre medio ambiente – María Orquídea Escobar. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 30-35. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/92
2 2 2015 Dinámicas de endomarketing en el restaurante de comidas rápidas FRISBY S.A.- Valentina Alzate – Natalia Sosa – Laura Gutierrez Alzate Salazar, V., Sosa Rey, N., & Gutiérrez Escobar, L. (2015). Dinámicas de endomarketing en el restaurante de comidas rápidas FRISBY S.A.- Valentina Alzate – Natalia Sosa – Laura Gutierrez. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 36-42. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/93
2 2 2015 El posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional y su aporte a la construcción de marca ciudad – María Otero – Wilson Giraldo – Leidy Torres Otero Gómez, M., Giraldo Pérez, W., & Torres Duarte, L. (2015). El posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional y su aporte a la construcción de marca ciudad – María Otero – Wilson Giraldo – Leidy Torres. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 43-47. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/94
2 2 2015 Procesos de marketing e innovación en las pymes de una localidad de Bogotá – Rocío Peña Peña Meneses, R. (2015). Procesos de marketing e innovación en las pymes de una localidad de Bogotá – Rocío Peña. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 48-53. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/98
2 2 2015 Estrategias comerciales para la competitividad en una ciudad intermedia: caso Manizales – Rocio Tabares – Diego López Tabares Hoyos, R., & López Cardona, D. (2015). Estrategias comerciales para la competitividad en una ciudad intermedia: caso Manizales – Rocio Tabares – Diego López. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 54-61. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/99
2 2 2015 Latinoamérica: hacia una construcción propia del marketing – Alejandra Pineda Pineda Henao, A. (2015). Latinoamérica: hacia una construcción propia del marketing – Alejandra Pineda. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 62-68. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/100
2 2 2015 Marca Joropo – Erika Baquero – Ángela Tovar – Guillermo Quiñonez – Jennifer Vega Baquero Urrego, E., Tovar Macías, Ángela, Quiñónez, G., & Vega Barbosa, J. (2015). Marca Joropo – Erika Baquero – Ángela Tovar – Guillermo Quiñonez – Jennifer Vega. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 69-75. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/101
2 2 2015 Qué es y cómo se desarrolla un plan de marketing territorial. – Yessika Caro – Emilian Amilcar – Alix Gómez Caro Maldonado, Y., Cuervo García, E., & Gómez Camargo, A. (2015). Qué es y cómo se desarrolla un plan de marketing territorial. – Yessika Caro – Emilian Amilcar – Alix Gómez. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 76-82. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/102
2 2 2015 Un algoritmo evolutivo para la solución de problemas en Marketing – Henry Lamos – Luis Alferez Lamos, H., & Alferez, L. (2015). Un algoritmo evolutivo para la solución de problemas en Marketing – Henry Lamos – Luis Alferez. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 83-91. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/103
2 2 2015 Programación neurolingüística como estrategia de marketing internacional en las marcas líderes del índice internacional interbrand 2014 – Laura Giraldo – Paula Lora – Oscar Mahecha – Paula Ruiz Giraldo Lemus, L., Lora Muñoz, P., Mahecha Pereira, O., & Ruiz Camacho, P. (2015). Programación neurolingüística como estrategia de marketing internacional en las marcas líderes del índice internacional interbrand 2014 – Laura Giraldo – Paula Lora – Oscar Mahecha – Paula Ruiz. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 92-98. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/104
2 2 2015 Percepción de la relación comercial entre el productor de palma de aceite y su cliente principal: departamento del Meta – Javier Vargas – Paula Arias – José Santos – Laura Parra – Ingrit Fandiño – Darline Gallo – Charles Arosa Vargas Urrego, J., Arias Melo, P., Santos Barbosa, J., Parra Riaño, L., Fandiño Jimenez, I., Gallo Ramirez, D., & Arosa Carrera, C. (2015). Percepción de la relación comercial entre el productor de palma de aceite y su cliente principal: departamento del Meta – Javier Vargas – Paula Arias – José Santos – Laura Parra – Ingrit Fandiño – Darline Gallo – Charles Arosa. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 99-105. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/105
2 2 2015 Propuesta de medición de la efectividad de la publicidad en la credibilidad de las celebridades – Germán Quintero Quintero Duarte, G. (2015). Propuesta de medición de la efectividad de la publicidad en la credibilidad de las celebridades – Germán Quintero. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 106-111. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/106
2 2 2015 Motivación y percepción de los estudiantes de pregrado sobre los programas de internacionalización – Juliana Solórzano – Madeline Melchor Solórzano Escobar, J., & Melchor Cardona, M. (2015). Motivación y percepción de los estudiantes de pregrado sobre los programas de internacionalización – Juliana Solórzano – Madeline Melchor. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 112-119. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/107
2 2 2015 Estudio de mercado nuevo producto: desinfectante natural – Natalia Castaño – María Huertas – Madeline Melchor Castaño de la Cruz, N., Huertas Umaña, M., & Melchor Cardona, M. (2015). Estudio de mercado nuevo producto: desinfectante natural – Natalia Castaño – María Huertas – Madeline Melchor. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 120-126. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/108
2 2 2015 El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila Ávila Catañeda, Ángel. (2015). El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 127-132. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/109
2 2 2015 Marketing verde como alternativa económica – Luz Vargas Vargas Sánchez, L. (2015). Marketing verde como alternativa económica – Luz Vargas. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(2), 140-143. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/111
2 1 2015 La comunicación y satisfacción del cliente externo desde el sistema de gestión de calidad en la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, E.S.P. por Lida Basallo – Greis Mosquera – Juan Carlos Leal Basallo Barbosa, L., Mosquera Cerquera, G., & Leal Céspedes, J. (2015). La comunicación y satisfacción del cliente externo desde el sistema de gestión de calidad en la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, E.S.P. por Lida Basallo – Greis Mosquera – Juan Carlos Leal. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(1), 19-22. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/119
1 2 2014 EMPLOYER BRANDING – Por Juan Pablo Giraldo Giraldo Palacio, J. (2014). EMPLOYER BRANDING – Por Juan Pablo Giraldo. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 1(2), 23-27. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/127
1 1 2013 Innovación, Organización Y Marketing –Por Charles Arosa Carrera Arosa, C. (2013). Innovación, Organización Y Marketing –Por Charles Arosa Carrera. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 1(1), 23-25. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/138
1 1 2013 Innovación En Mercadeo De Las Empresas Exportadoras Agroindustriales De La Ciudad De Villavicencio. Por Jenny Milena Riveros y Rafael Ospina Riveros Castañeda, J., & Ospina Infante, R. (2019). Innovación En Mercadeo De Las Empresas Exportadoras Agroindustriales De La Ciudad De Villavicencio. Por Jenny Milena Riveros y Rafael Ospina. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 1(1), 41-46. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/143