Buscar ( por palabras, titulo, autores)

Segura Moya, Adolfo

 Magíster en administración de empresas con énfasis en comercio electrónico (ITESM-UNAB 2013) e ingeniero de mercados (UNAB – 2004). Docente adscrito al Programa de Ingeniería de Mercados de la UNAB desde el 2006 ofreciendo los cursos de fundamentos de marketing, fundamentos de investigación de mercados, investigación de mercados cuantitativa y producto. Como consultor empresarial en el área del mercadeo enfoco los servicios hacia diseño y desarrollo de estudios de mercados aplicados en contextos empresariales de orden regional. En investigación trabajo la temática de marketing territorial como herramienta de apoyo en la gestión regional y de promoción. Durante el 2014 participé como experto en marketing en el Proyecto OTRI Estratégica de Oriente financiado con recursos de Colciencias (Convocatoria 621 de 2013), en donde se desarrollaron competencias relacionadas con la trasferencia tecnológica.

Share

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10