Torralba Flores, Amado

Licenciado en Economía, Maestro en Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Doctor en Administración Pública del Estado de Puebla. Profesor Investigación de la Facultad de Administración de la BUAP, impartiendo clases en temas relacionados con Economía y Finanzas a nivel Licenciatura y Maestría. Autor de diversos artículos y capítulos de libros relacionados con las Ciencias Administrativas. Ha sido Coordinador de Evaluación y Acreditación, de la Facultad de Administración de la BUAP. Consejero de Docencia de la BUAP. Actualmente es Integrante del Grupo de Investigación denominado Administración Aplicada de la Facultad de Administración de la BUAP. Integrante de la Red Mipymes del CUMEX.