Pérez Paredes, Alfredo

Licenciado en Administración de Empresas y Maestro en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ambas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Doctor en Administración Pública  en el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla. Profesor Investigador de la Facultad de Administración de la BUAP, impartiendo clases en temas relacionados con Métodos cuantitativos, Finanzas y Emprendedurismo a Nivel Licenciatura y Maestría. Autor de diversos artículos y capítulos de libros relacionados con las Ciencias Administrativas. Ha sido Coordinador de Educación Continua y Secretario Académico de la Facultad de Administración de la BUAP. Actualmente es Responsable del Grupo de Investigación denominado Administración Aplicada de la Facultad de Administración de la  Buap.  Integrante de la Red Mipymes del CUMEX.