Cruz de los Ángeles, José

Cuenta con 20 años de experiencia productiva en los sectores Público y Privado y 14 en la docencia e investigación. Administrador Público, Maestría en Gestión y Administración de Instituciones Educativas y Doctorado en Administración Pública, integrante del programa de investigadores (ex-becarios, PRODEP), actualmente forma parte del grupo: Investigación Aplicada de la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Docente titular de Maestría y Licenciatura en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y participante en diversas instituciones entre las que destacan: Anáhuac Puebla, UPAEP, y Udlap Consultores. Actualmente es Director General de Ángeles Human Consulting S. C. cuenta con diversas certificaciones en el marco de las Normas Técnicas y Competencias Laborales y brinda servicios de consultoría en diversas Empresas de los sectores servicios y productivo.