Alférez Sandoval, Luis Gerardo

@lgalferez Ingeniero de Mercados, Magíster en Administración. Profesor Asistente del Programa de Ingeniería de Mercados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Director del Grupo de Investigación en Mercados y Negocios Internacionales (GRIMENI), reconocido por Colciencias en Categoría C. Trabajos de investigación y consultoría en temas relacionados con el comportamiento del consumidor y la calidad del servicio. Conferencista y ponente en eventos nacionales e internacionales. En 2014 recibió la distinción “Best in Session Award” por la ponencia presentada en el Congreso Global Conference on Business and Finance, celebrado en Costa Rica. Actualmente adelanta dos proyectos de investigación. Ha realizado diversas publicaciones en revistas nacionales, siendo la más reciente en la Revista Pensamiento y Gestión, de la Universidad del Norte.