Orellana Daube, David

Candidato Doctor en Desarrollo Territorial, Universidad de Valencia, U. Jaume I. MBA, Magister en Administración y Dirección de Empresas, USACH - Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas, USACH - Ing. Electrónico, Universidad Técnica Federico Sta. María, Valparaíso – Chile - Director de Postgrado  Administración Estratégica en Educación Universidad de Santiago de Chile. (1998 al 2008), Conferencista / Expositor (desde 1996): Universidad de Santiago de Chile; Universidad Internacional SEK; Universidad Marítima de Chile; Academia de Guerra de la Armada de Chile; Asexma Chile; Universidad Católica del Norte; Indura SA; Universidades en Bolivia y Colombia; Zonda International, RP China; SENA, Colombia. - Consultor/Asesor Internacional a Sercotec, Asexma Chile; Cepri; BID; Innovo USACH en temas de Gestión Internacional de Organizaciones. Empresario (desde 1990)